Congreso de los Diputados

El futuro es Leonor: la Princesa luce un traje impoluto de sastrería con guiño a su padre
Coincidiendo con su 18º cumpleaños, la princesa de Asturias ha jurado la Constitución este 31 de octubre ante las Cortes Generales. En un día tan especial, la heredera ha derrochado elegancia con un traje blanco impoluto.

Miles de personas celebran en Madrid la jura de la Princesa
La ciudad de Madrid se ha engalanado y miles de personas esperan en sus calles para un momento histórico: la jura de la Constitución por parte de la princesa Leonor, futura reina de España.

El nuevo desplante a la Princesa de Asturias de los socios de Sánchez: "Ni monarquía, ni Constitución"
ERC, EH-Bildu y BNG publican una declaración donde cargan contra la monarquía coincidiendo con la jura de la Constitución de la princesa Leonor.

Madrid y el Congreso se engalanan para la jura de Leonor
Las Cortes Generales ya están engalanadas para celebrar el próximo martes la jura a la Constitución de la princesa Leonor por su mayoría de edad, y mientras en el hemiciclo luce hoy el estrado presidencial con terciopelos y tapices y en el exterior se han colocado gradas y adornos florales, ahora solo queda la instalación del dosel de gala o baldaquino que se ubicará en el atrio del Congreso. El ayuntamiento de la capital y la Comunidad de Madrid también han colocado carteles y blasones en las calles y edificios públicos.
"La princesa jura la Constitución mientras Sánchez jura ante el PSOE que no la respetará"
Federico analiza cómo Sánchez habló ante el PSOE de la amnistía advirtiendo que no respetará la Constitución para poder seguir siendo presidente.
Quedan 24 horas para la jura de la Constitución de Leonor
El hemiciclo del Congreso se reacondiciona para una ceremonia calcada a la que protagonizó su padre.





El bando dictado por Almeida por la jura de la Constitución de la Princesa de Asturias
Ayuso anuncia que aprobará este martes, en Consejo de Gobierno, la entrega a la Princesa de Asturias de la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid.

El PP amenaza a Armengol con emprender acciones legales si el Gobierno no se somete al control del Congreso
Exige recuperar la actividad parlamentaria que ha sido reducida al máximo desde que se constituyeron las Cortes.
Ultiman los preparativos en el Congreso para el acto de jura de la Constitución de la princesa Leonor
El Congreso finalizará el viernes los trabajos en el hemiciclo para la jura de la Princesa Leonor.