
Congreso de los Diputados


"¿Por qué la reina de España le llama compiyogui?"
El empresario comparecía en la comisión sobre la financiación irregular del PP. Negó haber hecho donaciones irregulares ni haber mediado para OHL.
Es Noticia: El 'chollo' de las comisiones de investigación
Juan Pablo Polvorinos analiza y comenta los principales asuntos de la actualidad nacional e internacional.

El 'chollo' de las comisiones de investigación: pluses de 700 a 1.400 euros para los diputados
Sustituyen la acción legislativa del Parlamento. Hoy se crean cuatro más: el accidente de Spanair en 2008 y el de Angrois en 2013 , entre ellas.
Méndez de Vigo miente al decir que se puede estudiar en español en Cataluña
La prensa recoge el rifirrafe entre Girauta y Méndez de Vigo sobre si se puede estudiar español en Cataluña.

Girauta, a Méndez de Vigo: "Llámeme excéntrico, pero ¿sería mucho pedir que se pudiera estudiar español en España?"
"No le llamo excéntrico, le llamo demagogo porque en España se estudia español", replica el titular de Educación en la sesión de control al Gobierno.
Nuevo numerito de Rufián en el Congreso, esta vez contra Esperanza Aguirre
Luis Herrero analiza las comparecencias de Esperanza Aguirre e Ignacio González.
Es Noticia: Rifirrafe entre Aguirre y Rufián
Juan Pablo Polvorinos analiza y comenta los principales asuntos de la actualidad nacional e internacional.
Rufián intenta reventar la comparecencia de Esperanza Aguirre con sus cutres provocaciones
El presidente de la comisión llama al orden al diputado de ERC y le amenaza con expulsarlo de la sala.

González niega que hubiese presiones del PP en las adjudicaciones de la Comunidad Madrid
El expresidente de la Comunidad de Madrid asegura en el Congreso que no se ha podido probar ninguno delito de los que se le acusa.