
Fiscalía General del Estado

La Fiscalía no ve delito en los gastos de Carlos Dívar
La Fiscalía no ve elementos que permitan acreditar la existencia de un delito de malversación de caudales públicos por parte de Dívar.
La Fiscalía pregunta al CGPJ si se opuso a los viajes de Dívar
El fiscal ha solicitado a la interventora que le remita los informes que realizó en relación con estos desplazamientos.
La Fiscalía apoya la "concentración ininterrumpida" de los 'indignados' en Sol
La Delegación del Gobierno había limitado las protestas a 35 horas en cuatro días. El tribunal dará a conocer su decisión este viernes.

Isabel Pantoja quiere pactar con Anticorrupción
La tonadillera se enfrenta a una petición de prisión de tres años y medio y una multa de 3.680.000 euros.

La Audiencia remite a Torres-Dulce la información de los trenes del 11-M
La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha remitido el informe que Renfe envió a este tribunal en 2007.
Admitida a trámite la denuncia contra una monja por los niños robados
El fiscal jefe de la Audiencia de Madrid ha explicado En casa de Herrero, de esRadio, que el delito de detención ilegal no prescribe.
La Fiscalía no ve pruebas para imputar a la Infanta Cristina
Fuentes de la Fiscalía consultadas por ABC descartan la imputación de la Infanta Cristina en el caso Urdangarín.

Torres-Dulce da autonomía a los fiscales del caso Garzón y Urdangarín
El nuevo Fiscal General del Estado defiende que los criterios deberán ser absolutamente jurídicos.
Torres-Dulce asume su cargo mientras el Gobierno le promete independencia
El fiscal ha estado arropado por varios miembros del Gobierno y una amplia representación del mundo judicial.