
Fútbol Club Barcelona

El Barça gana a unos Mavericks sin Nowitzki
El equipo de Dallas es el tercero de la NBA que hinca la rodilla ante los culés tras los Sixers en 2006 y los Lakers hace dos años.
El 'fúlbor' catalán también se pronuncia
Lo menos que hay que pedir a los aficionados independentistas del Barça es que tengan la valentía de asumir las consecuencias.
Abidal
Abidal vuelve a tocar balón medio año después
El objetivo del francés de regresar a los terrenos de juego está cada vez más cerca.

Dos partidos de sanción a Busquets en la Champions
El jugador fue expulsado en la recta final del partido que el Barcelona ganó la semana pasada ante el Benfica (0-2).
Del Bosque
El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha recogido en Valencia de manos del torero José Mari Manzanares el premio Telva 2012 al deporte. Un reconocimiento para los campeones del mundo y de Europa, en el que Del Bosque ha querido alabar el buen comportamiento de sus internacionales durante el clásico.
El Barça entrena bajo mínimos
Durante diez días los entrenamientos serán en familia. Jugadores como Piqué, Alves, Puyol o Thiago aprovecharán para recuperarse de sus lesiones.
La resaca del clásico y el sorprendente Atlético
Vicente Azpitarte analiza en Tiempo Extra todo lo ocurrido en el Barcelona-Real Madrid.
'Mundo Deportivo' manda "callar" a Pepe
Los diarios catalanes recuperan el tono más belicista horas después del clásico.