
Guardia Civil


Marlaska inaugura el nuevo cuartel de la Guardia Civil en la localidad pacense de Castuera
La nueva infraestructura ha supuesto una inversión de seis millones de euros y albergará el puesto de atención, el Seprona y la Intervención de Armas.

Sin calefacción en plena sierra: una asociación de guardias civiles denuncia la situación de la Academia de Suboficiales
JUCIL alerta de que los alumnos de El Escorial duermen con frío y ha exigido a la Dirección General soluciones urgentes y definitivas.

Así amueblaban gratis 'la Paqui' y Cerdán su casa pagada por la trama: cama dormitorio, mesa auxiliar, cama confort
La UCO detecta que una empresa de la trama pagó el alquiler de la vivienda de Santos Cerdán en Madrid y también mobiliario adquirido para el inmueble.

'Crónica negra' con Alfonso Egea: el macabro final de Francisca, enterrada a escasos metros de su familia
La UCO esclarece el suceso de Hornachos tras hallar restos óseos bajo el suelo de dos vecinos, arrestados nueve años después de la desaparición.

Koldo y Pardo de Vera eran uno: los mails confirman que la trama ordenaba contratar y se cumplía en dos horas y media
La UCO revela mensajes entre Koldo García e Isabel Pardo de Vera previos a la adjudicación de contratos de mascarillas de ADIF durante la pandemia.

La Guardia Civil estalla contra Interior y denuncia que la Abogacía del Estado no acusará a los asesinos de Barbate
Según ha podido confirmar el equipo de La Noche de Cuesta, solo ejercerán la acusación la Fiscalía y las acusaciones particulares.

Jucil estalla contra la Abogacía del Estado por no personarse contra los asesinos de los dos guardias civiles de Barbate
Carlos Cuesta entrevista al secretario provincial de Jucil en Cádiz, Agustín Domínguez, por el abandono del Gobierno a las víctimas del narcotráfico.
Sucesos: La Guardia Civil resuelve, 9 años después, la misteriosa desaparición de Francisca Cadenas
Luis Herrero analiza con Alfonso Egea y Lorena López Lobo las novedades del caso.

Condenan a un hombre por romper la puerta de un coche patrulla al grito de "si fuera Josu Ternera, estaríais muertos"
También rompió una puerta del coche patrulla, por lo que la juez le obliga a pagar la reparación, que tiene un coste de 278 euros.