Menú

Hezbolá Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Los funerales de Estado de Goldwasser y Regev se celebrarán el jueves

Los cadáveres de los soldados israelíes Ehud Goldwasser y Eldad Regev han sido entregados por terroristas de Hezbolá en ataúdes negros a representantes de la Cruz Roja Internacional que participan en el cuestionado intercambio de prisioneros. Los militares fueron secuestrados en el verano de 2006 desencadenando la segunda guerra en el Líbano. Los funerales de estado por los dos jóvenes militares se celebrarán el jueves.

Soldados libaneses toman Trípoli para acabar con los violentos enfrentamientos

Las calles de la ciudad de Trípoli permanecen bajo el control de soldados del Ejército libanés después de 36 horas de enfrentamientos entre suníes partidarios del Gobierno y miembros del grupo terrorista Hezbolá. La Policía ha confirmado que la violencia se ha saldado con al menos diez muertos y 55 heridos. La estricta vigilancia se centra en los barrios de Bab el Tebaneh y Yalal Mohsen. En un comunicado de prensa, el mando militar advierte que sus efectivos "harían callar las armas" de todas las facciones y devolverían el orden y la ley.

Cinco muertos en el Líbano durante el segundo día consecutivo de enfrentamientos

La Policía de Trípoli, ciudad del norte del Líbano, han confirmado que al menos cinco personas han muerto y otras 44 permanecen heridas debido a los enfrentamientos entre miembros del grupo terrorista Hezbolá y partidarios del Gobierno del primer ministro Fuad Siniora. Los violentos enfrentamientos estallaron en los barrios de Babe el-Tebaneh y Yalal Moceen. Todos los intentos para poner fin a los combates sólo han logrado una calma momentánea, pero que interrumpe ocasionalmente con especial intensidad.

Nuevos enfrentamientos en el Líbano entre oficialistas y Hezbolá dejan tres heridos

Al menos tres personas han resultado heridas en distintas zonas del Líbano durante los últimos enfrentamientos entre seguidores del Gobierno del presidente Michel Slieman y miembros del grupo terrorista Hezbolá. La violencia se mantiene a pesar del acuerdo firmado en Doha que puso fin a la crisis libanesa del mes de mayo, durante la que murieron 65 personas.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... »