Menú

Hezbolá Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Hezbolá podría ganar en las elecciones parlamentarias de Líbano

Autoridades cristianas libanesas han advertido de una posible victoria de los terroristas en las elecciones que el domingo se celebrarán en el país. Llaman a estar "alerta" en contra de los planes contra los cristianos libaneses, ya que Hezbolá podría cambiar "la faz entera del país".

"Pensamos que el enemigo es como nosotros, pero es evidente que no es así"

Israel ha amanecido este jueves conmocionado por la entrega de los restos de los dos jóvenes soldados israelíes secuestrados por Hezbolá en 2006 -días antes de que empezara la Guerra contra el Sur del Líbano- como resultado de un polémico intercambio de presos; y preparado para rendirles un último homenaje en los funerales de Estado. "Estamos orgullosos de pertenecer a aquellos que aman y no a los que odian", ha dicho emocionado el hermano mayor de Eldad Regev.

Hamás: el canje demuestra que Israel "sólo entiende el lenguaje de la fuerza"

El primer ministro palestino, Ismaíl Haniya, perteneciente a la organización terrorista Hamás, ha saludado el trueque protagonizado por Hezbolá e Israel como una "victoria" de "aquellos que se mantienen firmes y rehúsan hacer concesiones" y ha exhortado a Jerusalén a que libere "miles" de presos palestinos a cambio del soldado Gilad Shalit, secuestrado por terroristas de Hamás en la Franja de Gaza el 25 de junio de 2006.

Israel libera a cinco terroristas de Hezbolá a cambio los cadáveres de dos soldados secuestrados

El sanguinario terrorista Samir Kuntar y otros cuatro terroristas de Hezbolá han sido recibidos en el Líbano como si fueran héroes, a consecuencia del polémico intercambio de presos acordado con Israel. Hassán Nasralá ha reaparecido para darles la bienvenida. "Empieza la era de la victoria", ha dicho. Por su parte, Olmert ha recibido los dos cadáveres de los jóvenes soldados israelíes, Ehud Goldwasser y Eldad Regev, capturados por los terroristas en 2006.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... »