Menú

Human Rights Watch-HRW Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Human Rights Watch (HRW, en español Observatorio de Derechos Humanos) es una ONG dedicada a la investigación, defensa y promoción de los derechos humanos en el mundo. Con sede en Nueva York (Estados Unidos), cuenta con oficinas en Beirut, Berlín, Bruselas, Chicago, Ginebra, Johannesburgo, Los Ángeles, Moscú, París, San Francisco, Tokio, Toronto y Washington. Inició sus actividades en 1978 con el objetivo de verificar el cumplimiento gubernamental de los Acuerdos de Helsinki de 1975 en el bloque soviético. En 1988 adoptó formalmente el nombre de Human Rights Watch.

Denuncian "graves violaciones a los Derechos Humanos" en las protestas de Chile

HRW denuncia que palestinos son detenidos y torturados... por Hamás y la ANP

Una ONG denuncia que hay palestinos detenidos arbitrariamente y torturados pero no por Israel, si no por sus propias autoridades.

HRW denuncia las torturas de las autoridades palestinas a su propio pueblo

La ONG publica un vídeo demoledor sobre el régimen dictatorial en el que las autoridades palestinas han sumido los territorios que controlan.

Human Rights Watch denuncia ejecuciones extrajudiciales en Venezuela

La organización internacional denunció detenciones arbitrarias y al menos 20 ejecuciones extrajudiciales en Venezuela.

Descubren el matadero de los terroristas de ISIS

Human Rights Watch localiza los lugares donde el Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS) realizó las ejecuciones en masa.

Hungría prohíbe a los sintecho dormir en la calle

La nueva ley aprobada por el gobierno permite a la Policía castigar con multas, trabajo comunitario e incluso con penas de cárcel a los indigentes.

Human Rights Watch e Israel

HRW está verdaderamente obsesionada con el Estado judío.

Human Rights Watch critica a la Policía y llama a ETA "violento grupo separatista"

Un informe de la ONG critica a España por la actuación policial contra el 15-M. Califica de "creíbles" las denuncias de los indignados.

En Venezuela "estamos entrando en un período oscuro"

Dos asociaciones internacionales han mostrado su preocupación por la detención en Venezuela del presidente de Globovisión, Guillermo Zuloaga, y el ex gobernador Álvarez Paz. Ambos cometieron un "delito de opinión".

Human Rights Watch culpa también a España de la situación de Haidar

La organización Human Rights Watch ha exigido el regreso de la activista saharaui Aminatu Haidar y ha acusado de complicidad a España.
« 1 2 3 »