Menú

Partido Conservador Británico (Tory) Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El ex ministro británico Michael Portillo anuncia su retirada de la política

Michael Howard: "Quiero que seamos el partido para todos los británicos"

El nuevo líder del Partido Conservador británico -tories- se ha mostrado "asombrado" por el alto grado de consenso alcanzado en su formación para su nombramiento, al tiempo que dice que realizará "algo más que promesas". "Quiero que seamos el partido para todo el Reino Unido y para todos los británicos", decía un eufórico Michael Howard.

Michael Howard, elegido nuevo líder de los conservadores británicos

El diputado Michael Howard, de 62 años, fue nombrado líder del Partido Conservador británico y jefe de la oposición al Gobierno laborista de Tony Blair. Howard, del ala derecha del partido, fue el único diputado "tory" en presentar su candidatura para sustituir a Iain Duncan Smith, quien dimitió el pasado 29 de octubre tras ser derrotado en una moción de confianza.

Michael Howard anuncia su candidatura como líder del Partido Conservador británico

Michael Howard, portavoz de Economía del Partido Conservador británico, anunció este jueves formalmente su candidatura a líder de los "tories" y jefe de la oposición al primer ministro, Tony Blair. Howard sustiuirá a Iain Duncan Smith, destituido el miércoles tras ser derrotado en una moción de confianza.

Crisis en el Partido Conservador británico ante la moción de confianza contra su líder

El jefe de la oposición británica, Iain Duncan Smith, se juega este mismo miércoles el liderazgo del Partido Conservador en la moción de confianza que han forzado sus críticos para echarlo del poder. Pero lejos de amedrentarse, Duncan ha prometido pelear para conservar el cargo, que consiguió por mayoría en 2001, y ha dicho que se presentará ante su grupo parlamentario para "ganar un mandato renovado".

Acusan al líder de los conservadores británicos de pagar a su mujer con fondos públicos por ayudarle

El líder del Partido Conservador británico y jefe de la oposición, Iain Duncan Smith, ha sido acusado de pagar a su esposa, Betsy, un salario considerable con cargo a fondos públicos por ayudarle como secretaria en el Parlamento.
« 1 2 3 4 5 6 »