
Partido Popular

Tertulia de Herrero: La presión de Vox en Andalucía
Leticia Vaquero analiza junto a Cristina de la Hoz, Isaac Blasco y Pilar Gómez las negociaciones en Andalucía.

La trampa naranja
A VOX le plantean un “esto son lentejas” sin dar margen a negociar nada porque Albert Rivera quiere demostrar que no transige con nada que exija Vox.
Editorial Leticia Vaquero: El cambio en Andalucía en peligro
Leticia Vaquero analiza las negociaciones entre PP, Ciudadanos y Vox.

El cambio en Andalucía en peligro: VOX mantiene su posición y PP y Cs tampoco ceden
Cs amenaza al PP con romper el pacto si cede ante Vox y reaparece la posibilidad de la repetición de las elecciones.

El ascenso de VOX en los sondeos y sus exigencias en Andalucía reabren el debate interno en el PP
Sémper pide no negociar con VOX si no rectifica sobre violencia de género. Barones abogan por "ignorar" a Abascal para evitar su ascenso.

"Las mujeres no queremos ser una cuota y ser utilizadas por los partidos como hace Podemos"
Dice que la Ley de Violencia de Género ha sido un fracaso y que hay que sustituirla por una ley intrafamiliar que sea efectiva".
Tertulia de Federico: El órdago de VOX a PP y Cs en Andalucía
Luis F. Quintero comenta con Eduardo Inda, Tomás Cuesta y Joaquin Manso el órdago de VOX y las nuevas encuestas que se han publicado.

La Ley de Violencia de Género que critica VOX y el párrafo que firmaron PP y Cs
La ley de violencia de género andaluza, en el centro de las tensiones en la negociación para formar el nuevo gobierno.

Cs sube el tono: el acuerdo estará roto si el PP acepta cambios
Los naranjas confían en que el PP no se avendrá a negociar con los de Santiago Abascal.