
Partido Popular


Arenas no encabezará ninguna lista de Juan Manuel Moreno
Eso sí, ha confirmado que hará campaña en las elecciones del 22 de marzo, sobre todo, en las provincias de Almería y de Sevilla.
Anguita hubiera dejado gobernar al PP en Andalucía
Considera imposible que el PSOE gire a la izquierda y cree que con los socialistas no hay nada que hacer.
UPyD dice que el pacto está "lleno de dudas y agujeros"
Gorriarán cree que el pacto de Estado que firmaron PP y PSOE para luchar contra el terrorismo islamista está "lleno de dudas y agujeros".

Editorial de Luis Herrero: El pacto PP - PSOE contra el yihadismo
Luis Herrero analiza el pacto para combatir el yihadismo, primer acuerdo entre Rajoy y Pedro Sánchez.
El PSOE ve “financiación irregular” que Muñoz y Vázquez hagan campaña “desde el coche oficial”
Considera que es incompatible con sus propuestas para la regeneración democrática.

Rueda: “Trabajaremos como uno para que Elena Muñoz gane las elecciones”
Dice que este fin de semana miembros del PP de Vigo y militantes de base le transmitieron que era "un acierto" la designación de la conselleira.
El PP remonta y Podemos sufre una leve caída en intención de voto
UPyD se desploma a favor de Ciudadanos, que gana un 4,5% de los votos y se disputa el cuarto puesto con IU.

Pedro Sánchez ningunea a Podemos: "A quien teme el PP, es al PSOE"
Sin una sola referencia del líder del PSOE a la manifestación, reivindica a ZP, a Felipe y la esencia del socialismo.

Susana Díaz ganaría en Andalucía pero necesitaría pactar con PP o Podemos
El PSOE sería la fuerza más votada, IU se hunde y no podría dar la mayoría a Díaz. El PP perdería 11 escaños y Podemos irrumpe con fuerza.