
Partido Popular

Federico a las 8: ¿Sánchez ha caído en una trampa del PP?
Federico analiza con Maite Loureiro y Rubén Fernández la reunión entre Sánchez y Feijóo.

Feijóo no alberga esperanzas de pactar con Sánchez: "Yo voy a hablar de España y él de su CGPJ"
Apenas podrían recuperar el acuerdo alcanzado antes del 23-J para reformar el artículo 49 de la Constitución.

Tertulia de Dieter: Rueda convoca elecciones gallegas para el 18 de febrero
Dieter comenta junto a Carmen Tomás, Fernando Lázaro y Pablo Planas el adelanto electoral en Galicia y la despedida de Nadia Calviño.

El CIS, inasequible al desaliento: el PP cae, Vox se hunde y el PSOE sube a pesar de todo
El centro público de investigación sociológica corrige en parte el giro de su barómetro de noviembre y presenta unos datos pésimos para la derecha.
Entrevista a Rosa Estarás, eurodiputada, sobre la misión de la UE en Cataluña
Federico habla con la eurodiputada del PP, Rosa Estarás, y con Pablo Planas de la misión de la UE en Cataluña sobre la inmersión lingüística.

El fundamento del sanchismo
El cultivo de los mínimos disensos, que a veces se presenta como grandes, es el fundamento de la tiranía sanchista.
Patxi López, a Feijóo: "Deje de sacar a pasear el fantasma de ETA"
Patxi López, ha pedido al PP que "deje de sacar a pasear el fantasma de ETA" y que reconozca que la banda ya no existe.

El PP presenta una moción en las Cortes para reclamar a Sánchez la mejora del servicio de AVE en la Región
Acusan al PSOE de reincidir en "políticas de abandono y aislamiento", y convertir la comunidad en una "isla"

El PP exige al Gobierno que compense a los pescadores valencianos el recorte de días decretado por Europa
Para los populares, el pacto es nefasto porque en 2024 tan solo podrán salir al mar 130 jornadas, un 9,5% menos que este año