
Podemos


Monedero cobró 425.000 euros por asesorar a Venezuela
Juan Ramón Rallo analiza la facturación de 425.000 euros que obtuvo, en dos meses, Juan Carlos Monedero con su empresa Caja de Resistencia Motiva 2.

Carrillo se alía con Podemos para mantener su poder en la Complutense
José Carrillo habría conseguido el apoyo, entre otros, de Monedero para no perder el poder en esa Universidad.

Iglesias: "Ojalá hubiera más empresarios como Monedero"
El líder de Podemos ha vuelto a defender a su novia, Tania Sánchez, y ha comentado su encuentro con Zapatero.

El enfado de la líder de Podemos Gerona cuando le preguntan sobre Cataluña
Alba García también ha defendido a Tania Sánchez y a Chávez: "Un político que se preocupaba por su pueblo. Experto, inteligente y curtido".
Zapatero se reunió con Pablo Iglesias
El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha dicho en una entrevista concedida a Cadena SER que se reunió con Pablo Iglesias e Íñigo Errejón en un encuentro facilitado por José Bono, sin decírselo al actual líder de su partido, Pedro Sánchez: "La agenda que tengo cada día no suelo compartirla con Sánchez". "Me ofrecieron conocerle y decidí acudir al encuentro. Me parece normal", ha añadido.
La moneda 'bolivariana' diseñada por Monedero
Federico comenta con Eduardo Inda, Fernando Lázaro y Xavier Horcajo la factura de 400.000 euros para crear una moneda única 'bolivariana'.
Pedro Sánchez huye de la prensa
Es la primera vez que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, rehúye las preguntas de la prensa en el pasillo del Congreso. Un buen síntoma de la situación por la que pasa la dirección del PSOE recién conocida la reunión mantenida por el ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, principal amenaza de los socialistas en este cuádruple año electoral.

El doctor Montes, candidato de Podemos contra Iglesias
Montes es el encargado de políticas públicas y libertades civiles en la candidatura que compite con Luis Alegre por Madrid.
Pablemos, un partido de emprendedores
El caso más loable es el de Monedero, un empresario de éxito, capaz de facturar con una empresa sin empleados casi medio millón de euros en un tiempo récord.