
PSC

Valoración del PSOE
El secretario de Organización del PSOE ha afirmado que "el señor Mas ha fracasado rotundamente" en su deriva hacia la división y la independencia de Cataluña. Sobre los malos resultados del PSC ha asegurado que han sido mejores de lo esperado.

El PSC asume prematuramente su derrota
Aseguran que "Artur Mas ha fracasado en su plebiscito personal" y que el PSC "reflexionará" por no superar las propuestas entre Rajoy y Mas.

Chacón denuncia la corrupción de CiU... en un periódico de Huelva
La diputada critica desde la otra punta de España "los flagrantes casos de corrupción que agobian al partido gobernante".
El PSC no es federalista
Solo repudiando la cultura del catalanismo podría el PSC abrazar el federalismo.
Las encuestas alejan a CIU de la mayoría absoluta
A siete días de las elecciones, las encuestas alejan a Mas de la mayoría absoluta y al PSC del segundo puesto.

Pere Navarro, contra Bono: "Yo no puedo responder por los jubilados"
La comparación entre la Alemania nazi y Cataluña hecha por José Bono no ha gustado nada al candidato del PSC a la Generalidad.
Un diputado del PSC: "Sí, he hecho de piquete, ¿y qué?"
"Si, he hecho de piquete... ¿y qué? No ha sido la primera vez ni será la última", señala en un artículo.
Los socialistas despliegan carteles a favor de la huelga en el Congreso
Los diputados del PSC se rebelan contra el PSOE y no votarán los presupuestos.
El PP superaría al PSC mientras CiU se aleja de la mayoría absoluta
Un nuevo sondeo coloca al PP por delante del PSC en Cataluña al mantenerse los populares y desplomarse los socialistas. CiU, sin mayoría.