PSOE

PSOE y Podemos aprovechan la crisis del PP para volver a agitar a Franco y vincularlo con Pablo Casado
El líder del PP asiste a una misa en la que se rezó por el dictador sin saberlo.

Una encuesta anima al PP, que sube y tendría una cómoda mayoría absoluta... con Vox
La situación interna del PP no estaría afectando a las expectativas electorales de los populares, según una encuesta publicada este lunes.
Sánchez afirma que España "no se merece a esta derecha furibunda"
El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado que España "no se merece a esta derecha furibunda" que, a su juicio, existe en el Estado.

El 'susanismo' resiste en Almería frente a Juan Espadas
Juan Espadas se estrella en Almería el mismo día que Juan Moreno gana en Granada.

VOX ya sería primera fuerza en cinco provincias
Según el último panel de Electomania, si hubiese elecciones generales, VOX rozaría los 70 escaños

El nuevo líder del PSE: partidario de pactar con Bildu y detractor acérrimo de Felipe González
Eneko Andueza no descarta pactar con Bildu para gobernar el País Vasco. Pedro Sánchez asiste al Congreso del PSE.

"Es sorprendente ver a Vox con el PSOE e incluso con Podemos"
El consejero milagro de los tres Presupuestos en un año comentó las dificultades para aprobar el cuarto y último de la legislatura de Juanma Moreno.

La socialista Irene Lozano, de cargo en cargo, ahora nueva directora de Casa Árabe
Es el cuarto cargo público que ocupa en los últimos tres años.

El Gobierno fía la Ley de Memoria al "sí" de ERC
Bolaños insinúa que sus palabras sobre la "inercia de la dictadura" hasta 1982 fueron malinterpretadas e insta a ERC a buscar "el punto de equilibrio"