Menú

PSOE

Ana Mato dice que el PSOE intenta ganar con "el voto del miedo, acusando de mentir y comprando los votos"

La número tres del PP por Madrid, Ana Mato, cree que el PSOE está "muy preocupado" e intenta ganar las elecciones con "el voto de miedo, acusando de mentir y comprando los votos". En los informativos de LDTV, Mato ha resumido la legislatura en la "obsesión" de Zapatero por que "el PP despareciera de la vida pública". Algo que ha proclamado abiertamente Carme Chacón al hacer suyo el mensaje de ERC para que Cataluña sea "un territorio libre del PP".

El PSOE pierde el primer debate al no explicar Garrido la confesión de Zapatero sobre el proceso

Los portavoces en el Congreso del PP y PSOE, Eduardo Zaplana y Diego López Garrido, han protagonizado este martes el primer debate preelectoral. Los temas estrella han sido el pago de 400 euros y la negociación que el Gobierno mantuvo con los terroristas de ETA. Es en este último punto en el que Eduardo Zaplana ha puesto más en aprietos a López Garrido, quien –tal y como lo hizo Rodríguez Zapatero en TVE– ha intentado evadir el tema, cosa que le ha recordado durante todo el debate el representante del PP.

Pizarro: "No se puede insultar a los de fuera y decir que no te entienden"

El número dos del PP por Madrid, Manuel Pizarro, ha aparcado su papel de "hombre económico" para, en una extensa entrevista en La Vanguardia, analizar la situación política de España, y en concreto de Cataluña. "Vengo a discutir un proyecto integrador que no persigue una convergencia de voluntades", ha dicho Pizarro, que cree que "se recoge lo que se da". También ha aludido a los ataques que ha recibido nada más entrar en política.
« ... 3370 3371 3372 3373 3374 3375 3376 3377 3378 3379 3380 3381 3382 3383 3384 3385 ... »