
PSOE


Aldama tuvo conversaciones con la Guardia Civil desde una semana después de verse con Begoña Gómez en San Petersburgo
El primer contacto de Koldo con el comandante de la Guardia Civil fue justo después de los encuentros de Begoña Gómez, Aldama e Hidalgo

Aldama, el contacto de Begoña Gómez en Globalia, llama "jefa" a Delcy Rodríguez y recibe dinero de empresarios de Maduro
Víctor de Aldama mantenía una estructura de negocio estable con Giménez Ochoa en las fechas del viaje ilegal de la mano derecha de Maduro a Madrid.

Aldama avanzó a Hidalgo el rescate de Air Europa dos meses antes
Alejandro Vara, Carmen Tomás y Pablo Planas comentan todas las novedades de la trama sanchista que revela el informe de la UCO.
Toda la corrupción pasa por Sánchez
Por mucho menos de lo que sabemos a día de hoy, la izquierda, con el hipócrita de Sánchez a la cabeza, echó a Rajoy del poder.

Qué solos se quedan los vivos
La legitimidad democrática y la pulcritud ética que la sociedad española logró cimentar en la transición política se está desmoronando a ojos vista.

Leer antes de votar
Es triste haber llegado a un punto en que el parlamentarismo pueda entenderse como una competición de trileros.

Todo por la pasta
¿En qué estarían metidos para que el grueso portero de discoteca temiera que la Guardia Civil hubiera pinchado el móvil del presidente del Gobierno?

Los cinco capítulos de la corrupción 'sanchista'
Dieter Brandau y su equipo repasan las derivadas de las tramas de corrupción que afectan al Gobierno de Sánchez, y lo conocido en el informe de la UCO

La izquierda mediática camufla como puede el informe del caso Koldo que acorrala a Sánchez
Medios como El País, La cadena SER o Público prefieren llevar a portada noticias referentes a Rafa Nadal, Israel o la Ley ELA.