PSOE
PSOE niega que la amnistía haya afectado el resultado en las elecciones
Esther Peña: "A pesar de que la izquierda crece y la derecha retrocede, no ha sido suficiente para lograr el cambio".
Esperanza Aguirre celebra la derrota del "socialcomunismo"
La expresidenta de la Comunidad de Madrid celebra la victoria del candidato 'popular' Alfonso Rueda.

Ferraz elude la autocrítica y bendice el auge de los separatistas: "La tierra es para quien la trabaja"
Los socialistas afirman que "todo sigue igual" y justifican su nefasto resultado porque "se ha votado en términos "gallegos"
Otegi muestra su férreo apoyo al BNG: "Son la fuerza de futuro en Galicia"
Los socios del BNG en el Parlamento Europeo les felicitan por los resultados.
Gamarra: "El PSOE ha sido devorado por el independentismo"
La secretaria general del PP, Cuca Gamarra analiza el resultado de las elecciones gallegas de este domingo.

Page pide al PSOE "una reflexión profunda" para evitar que "un ciclo se convierta en un ciclón"
Felicita a Rueda, se solidariza con Besteiro y pide análisis estatal: "El producto era regional, el guiso nacional".
La profecía fallida de Zapatero en Galicia: "Vamos a tener una noche de alegría"
Las redes han recuperado algunos de los momentos de un mitin de Zapatero en Vigo pronosticando un "sprint final" épico para el PSOE.
Federico a las 7: El PP arrasa en Galicia y el PSOE se diluye en el magma separatista
Federico analiza los resultados de las elecciones gallegas en las que el PP ha arrasado y Vox, Sumar y Podemos no sacan escaño.

Federico a las 7: "El enemigo del PP son los separatistas, la izquierda española ya no existe"
Federico analiza los resultados de las elecciones gallegas en las que el PP ha arrasado y Vox, Sumar y Podemos no sacan escaño.