
PSOE

Los inversores huyen de los pactos de Sánchez
Lo peor es que Sánchez no puede imponer un criterio racional para mantener la economía española en la senda de la estabilidad.

Pruebas de la dictadura
Sin legitimidad y sin autoridad moral el poder solo puede ejercerse de modo dictatorial.

Nos gusta la fruta
A Cibeles habría asistido muchísima gente más a la que le gusta la fruta si hubiese podido ir. Hay que buscar nuevos medios para conseguir el mismo fin.

Conde-Pumpido presume de "imparcialidad": "Soy magistrado por consenso, me eligieron PP y PSOE"
Fuentes del TC consultadas por LD apuntan que "Conde-Pumpido ha recordado que fue elegido magistrado del tribunal tras un acuerdo de PP y PSOE".

Decimoséptima protesta contra Sánchez en la sede del PSOE en Ferraz
Una noche más, y van 17 consecutivas, un grupo de ciudadanos no muy numeroso se manifiesta en las cercanías de la sede del PSOE en Ferraz para protestar contra los pactos de Sánchez y los separatistas.
El plan secreto de Sánchez para tumbar al Rey
Carlos Cuesta analiza los planes de Sánchez para acabar con el Rey.
Todo lo que no has visto de la investidura de la vergüenza de Sánchez
Carlos Cuesta comenta la infame sesión de investidura.
Carlos Cuesta: "Sánchez es consciente de haber firmado la destrucción de España"
Carlos Cuesta comenta lo que ha firmado Pedro Sánchez con sus socios independentistas.

Multitudinaria manifestación en Cibeles contra la amnistía
Contamos con Carlos Cuesta, Asís Timermans y Carmen Álvarez Vela para hablar de la manifestación del 18 de noviembre en Cibeles.