PSOE

España no quiere el sueño de Sánchez: el bloque que negocia el PSOE pierde medio millón y la derecha gana 2,5 millones
El resultado en votos no refleja en absoluto lo que se está vendiendo desde el Gobierno y el PSOE.
Puigdemont antes del 23-J: Sánchez "miente e incumple" y "no será presidente con los votos de Junts"
Una semana antes de las elecciones del 23-J, Puigdemont dejó claro que Pedro Sánchez no sería presidente del Gobierno con los votos de Junts.

Recuento oficial del voto CERA en Madrid: el PP casi duplica al PSOE y gana también en el Senado
Carlos García Adanero ocupará el escaño número 16 del PP en el Congreso por Madrid gracias al voto exterior.

La reacción de la izquierda al voto CERA: del "nada ha cambiado" a la teoría de la conspiración mediática contra Sánchez
La abstención de Junts no es suficiente por lo que el PSOE acelera el blanqueamiento de Puigdemont, del que ahora se requiere el sí.

CC se descarta para el plan B del PSOE tras el varapalo del voto CERA
Sánchez depende ahora de un sí y no de la abstención de Junts. Coalición Canaria, la única vía para esquivar esa situación, se descarta.

Homenaje a Sánchez del socialista que ha visto esfumarse su escaño
El voto CERA, de españoles residentes en el extranjero, ha restado un diputado al PSOE: el exalcalde de Alcalá de Henares.
Sin Complejos. Programa completo 29/07/2023
Contamos en tertulia con Luis Balcarce, Javier Benegas y Javier Santamarta para hablar de los resultados electorales.
Segundo café. El miedo, las encuestas y la cobardía, ganaron las elecciones
Paco Linares repasa las causas del fracaso electoral de la derecha.
Noticias. Análisis del resultado electoral
Luis del Pino repasa el resultado de las elecciones generales, y habla del recuento del voto del Censo Electoral de los Residentes Ausentes (CERA).