
PSOE


Tezanos
Cuando alguien emborrona su currículum a cambio de nada, que no otro resulta ser el caso que nos ocupa, la cosa ya resulta mucho menos inteligible.

Editorial de Juan Pablo: Distorsionando, distorsionando
Juan Pablo Polvorinos analiza la bofetada judicial a Puigdemont que no ha eclipsado ni el último CIS de Tezanos.

Sánchez emula las propuestas fallidas de González o Zapatero y promete el pleno empleo
La propuesta central del PSOE durante las Generales será el pleno empleo, algo que no lograron sus antecesores en el cargo.

La 'macroencuesta' de Tezanos para el 23J ve posible una mayoría absoluta de PSOE y Sumar
PP y Vox se quedarían en el mejor de los casos a siete diputados de poder echar a Pedro Sánchez de la Moncloa.

"Guarros" y "Gorrinos"
¿Debe un político llevar las riendas de esa institución tras insultar a las víctimas o aquellos que luzcan con orgullo la bandera española?

Tertulia de Dieter: El victimismo como estrategia electoral
Dieter comenta junto a Carlos Cuesta, Luca Costantini y Cristina Losada la última entrevista de Pedro Sánchez.
En este país llamado España: El victimismo de Pedro Sánchez
Dieter Brandau analiza las noticias más relevantes de la actualidad.
Feijóo se califica como "liberador de las instituciones del sanchismo"
Ha prometido que se va a recuperar el delito de sedición y se aumentarán las penas de la malversación.
Bendodo dice que Feijóo sí iría al debate a "siete", pero no al debate a cuatro
Al debate a 4 candidatos no irá Feijóo.