
UGT

UGT-A acusa a la central de cobrar por el asesoramiento en los ERE
El secretario general andaluz, Manuel Pastrana, sostiene que es falso que las ayudas a UGT sean el "precio" de una supuesta paz social.
Cándido Méndez y sus colegas poderosos de dos décadas
El líder ugetista es portada en el Economista donde le comparan con otros líderes que se mantuvieron en el poder más de 20 años.
Empleo reparte 32 millones para la integración de inmigrantes
Subvenciones correspondientes al último trimestre de 2012 en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
UGT y CCOO recibieron 6,5 millones de euros de las consultoras de los ERE
Las sobrecomisiones las pagaba la Junta y los sindicatos facturaban sin presupuesto.
Federico a las 8: Los fracasos de Corinna
Federico analiza asuntos como los fracasos de Corinna, "la entrañable del Rey", como intermediaria, el destino de lujo que podría disfrutar Urdangarín en Qatar o la intención de Cándido Méndez de renovar como líder de UGT pese a que el sindicato está salpicado en la trama de los ERE falsos.

UGT quiere captar inmigrantes ilegales para aumentar sus afiliados
El sindicato ha lanzado una campaña para captar adeptos en la que ha elaborado una serie de recomendaciones a sus delegados.
Federico a las 7: Destino privilegiado de Urdangarín
Federico analiza asuntos como la oferta de la selección de balonmano de Qatar a Urdangarín, los fracasos de Corinna como intermediadora, la caída de la popularidad del Rey o la presentación de Cándido Méndez para su reelección al frente de UGT en plena instrucción por los ERE falsos.
La mitad de las ayudas de formación, a sindicatos y empresarios
Con esos fondos se ha erigido un imponente estructura patrimonial y socio-política de gran influencia en la vida andaluza.
Cándido Méndez
Durante la rueda de prensa para presentar el 41 Congreso Confederal de UGT de la que se hace eco EFE, Cándido Méndez ha dicho que tiene "plena confianza, a carta cabal en los dirigentes del sindicato" y que colaborará con la Justicia para esclarecer responsabilidades y que "resplandezca la verdad". Además ha subrayado que los sindicatos "somos víctimas" de la trama.