
UGT


Un dirigente de UGT participó en el acoso a Floriano en su casa
Miguel Ángel Rubio es el líder del sindicato en Extremadura en la rama de metal y construcción.
Los despedidos de UGT-A muestran facturas de 75.000 euros en comidas
Se pagaron en parte con dinero desviado de subvenciones recibidas para prevención de riesgos laborales y cooperación sindical internacional.
Los sindicatos se oponen a lo que Rajoy no está haciendo
Los sindicatos forman parte de ese sector público que se niega a apretarse el cinturón, por mucho que su peso sea una losa para la creación de empleo.
Cándido Méndez, 35 años viviendo del sindicato
Dice luchar por los obreros, pero no pertenece a la clase trabajadora a la que dice representar desde hace, al menos, 35 años.
Toxo y Méndez amenazan al Gobierno
Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez han amenazado al Gobierno con más movilizaciones si no cambian el rumbo de su política económica.
Escaso seguimiento
La manifestación del Primero de Mayo en la Plaza de Neptuno de Madrid ha comenzado con los secretarios generales de CCOO y de UGT a la cabeza de la marcha. En la cabecera de la manifestación y sujetando la pancarta con el lema "No tienen límite. Lucha por tus derechos".

Manifestación por el primero de mayo
Miles de personas se han manifestado por el centro de Madrid respondiendo a la llamada de los principales sindicatos UGT y CCOO para secundar una marcha con motivo del primero de mayo, Día del Trabajo.
Nuevo fracaso sindical en el 1 de mayo de los 6,2 millones de parados
UGT y CCOO piden la dimisión de Rajoy, en una manifestación con mucho menor seguimiento que el año pasado.

Los sindicatos, sobre el coste del 1 de Mayo: "El desgaste de zapatos"
Se ponen la venda antes de la herida ante la afluencia a las manifestaciones. Es "superficial y frívolo".