
UGT

UGT pide a los trabajadores que renuncien a un día de salario
El dirigente de UGT Toni Ferrer dice que la huelga no es solo de los asalariados, sino de toda la sociedad.
Federico a las 7: Rajoy juega al despiste con el rescate
Federico analiza asuntos como la maniobra de Rajoy para sembrar dudas sobre si España pedirá finalmente el rescate, las nuevas amenazas del nacionalismo catalán esta vez en boca de Felipe Puig sobre los Mossos o cómo UGT y CCOO están detrás de la huelga en la enseñanza.

Los líderes de UGT y CCOO arengan a los estudiantes desde una furgoneta
El Sindicato de Estudiantes pretende "vaciar" las aulas el 14-N. El líder de UGT Madrid, altavoz en mano, ha llamado "estúpido" a Wert.
El PSOE apoya la huelga general: "Las cosas están muy mal"
En un mitin, Valenciano ha justificado la huelga general, la segunda en once meses de gobierno del PP. La culpa, ha dicho, es de Rajoy.
El exugetista Juan Lanzas, tras la trama de empresas tapadera
La Guardia Civil ha descubierto tres tapaderas que habrían sido utilizadas por Lanzas, conseguidor de los ERE, para cobrar sus comisiones.
Los sindicatos eligen el 14-N como fecha para la huelga general
La Confederación Europea de Sindicatos ha pactado que esa sea la fecha para una movilización conjunta.

La izquierda saca a relucir el Contubernio de Munich para exigir a Rajoy un referéndum
La izquierda política, sindical y cultural se ha unido en plataforma, presentada este lunes en la Universidad Complutense de Madrid.
Una fundación de UGT aplica la reforma laboral a sus empleados
El sindicato de Méndez se niega a pactar las condiciones ni les permite buscar otro trabajo mientras estén acogidos al ERTE.

El CSIF: "Ni desde UGT ni CCOO han llamado para preguntar por los heridos"
El presidente de CSI -CSIF Sevilla ha confirmado en esRadio que son 8 los heridos por mostrar una pancarta crítica con el PSOE e IU.