Vox

Jornada de reflexión del histórico 23J
Contamos en tertulia con María Jamardo, Luis Fernando Quintero y Carmelo Jordá para hablar de la jornada de reflexión.
Noticias. El PP renuncia a presidir las comisiones del Ayuntamiento de Vitoria que se había repartido con Bildu
Históricamente, los partidos de la oposición se habían repartido las presidencias de las comisiones municipales.
El final de campaña se alarga en exceso para PP y Vox
Maite Loureiro, redactora y corresponsal política de Libertad Digital, analiza el final de campaña del PP y Vox.

Estas son las 17 provincias en las que la derecha se juega gobernar en España
En 22 provincias el último diputado se decidirá por una diferencia de menos del 2% y en 17 pueden pasar de un bloque a otro. Estos son los datos.

Por qué votaré a Feijóo y por qué creo que debería formar gobierno con Vox
La gravedad del momento, la naturaleza del enemigo y la rapidez con que debemos actuar nos obligan a pensar con el corazón y votar con la cabeza.

El boicot de Pumpido ya ha comenzado: el TC ha tumbado tres recursos de Vox estudiados bajo su presidencia
Tal y como desveló LD, Conde-Pumpido afirmó: "Mientras yo sea presidente del TC, Vox no ganará ningún recurso de amparo, ni de inconstitucionalidad".
Elecciones 23-J: ¿Qué dicen las encuestas?
Carlos Cuesta analiza las encuestas junto a Carmelo Jordá y Raúl Vilas.
Carlos Cuesta avisa: "Nos jugamos España"
Carlos Cuesta analiza las elecciones del 23-J. La victoria de la derecha parece segura, pero la gente ha de ir a votar para no dar opción a Sánchez.
Así llega Sánchez a la recta final de campaña
Carlos Cuesta comenta cómo encara Sánchez la recta final de campaña con la colaboración de Raúl Vilas y Sandra León.