Vox
Iglesias declara la "alerta antifascista" tras la subida de VOX y la debacle de Podemos
El líder morado compareció en Madrid junto a Alberto Garzón y Carlos Sánchez Mato.

VOX revienta todas las previsiones con doce escaños
La mayoría de encuestas le daba como mucho cinco escaños: el partido se ha hecho con doce.
Así recibieron el resultado en la sede de VOX
Los seguidores de VOX han celebrado con júbilo los primeros resultados que le dan 12 escaños en el parlamento de Andalucía.

VOX impide a La Sexta entrar en el hotel donde sigue el escrutinio
No hay reporteros de La Sexta en el hotel sevillano donde se sigue el escrutinio. El partido no les ha permitido la entrada.
Casado negociará con VOX y deja claro a Rivera que Moreno o nada
Juan Manuel Moreno se presentará a la investidura: "Han acabado cuarenta años de hegemonía socialista en Andalucía".
VOX y las tres derechas
Todo lo que gane VOX a partir de este instante lo van a perder el PP y Ciudadanos. Y viceversa. Porque, al menos de momento, la fantasía de la transversalidad es solo eso, una fantasía infundada.
El PSOE podría perder la Junta y VOX se dispara
Descalabro de Susana Díaz que según un sondeo incluso podría perder la Junta, y éxito sin precedentes de VOX, que incluso llegaría a los 10 diputados.

VOX aparta a dos apoderados por increpar a Susana Díaz durante su votación
Le gritaron "Susanita, se te acaba el chollo" en un colegio de Sevilla.
Editorial de Luis del Pino: "Mi discurso en la concentración por la unidad de España"
Luis del Pino rescata el discurso que ofreció este sábado en la concentración convocada por DENAES y la Fundación España Viva.