
Alicia Sánchez-Camacho

Federico a las 7: Camacho renuncia a que los Mossos la escolten
Federico analiza asuntos como el noveno aniversario del 11-M, las crisis interna del PSOE por la alcaldía de Ponferrada, la renuncia de Sánchez Camacho de ser escoltada por los Mossos de Escuadra o el respaldo del PP a Cospedal en el caso Bárcenas.

Camacho renuncia a la escolta de los Mossos y la protegerá la Policía
Ha tomado esta decisión después de publicarse que el coche del director de los Mossos estuvo ante la casa del director de Método 3.
Ignacio González, Montilla, o Carod Rovira, espiados por Método 3
En la lista publicada este sábado por el diario catalán El Triangle figuran periodistas, políticos, empresarios y personajes del corazón.
Método 3 señala al "entorno" de Camacho como inductor de la escucha
El PP niega las acusaciones y anuncia más querellas. Los empleados de la agencia de detectives permanecen imputados por revelación de secretos.
El detective de Método 3 niega haber dicho que Camacho encargase la grabación
Cuando instaló la grabadora, él creía que la dirigente popular sabía que se iba a grabar su conversación.
El juez prohíbe publicar la conversación entre Camacho y la exnovia de Pujol Jr.
El juez ha aceptado a trámite la demanda de la líder del PP. De manera cautelar no se podrá publicar la conversación grabada de manera ilegal.

Los 500 informes de la red de espionaje catalana
Federico analiza con Alejo Vidal-Quadras y Tomás Cuesta a red de espionaje en Cataluña que habría elaborado unos 500 informes sobre políticos, empresarios y personas destacadas de la vida social. Supuestamente eran clientes de Metodo 3 miembros de CIU, PSC y PP, además del Barça.

Soraya
La vicepresidenta del Gobierno ha dicho que la Brigada de Asuntos Tecnológicos está investigando la denuncia por espionaje interpuesta por Sánchez Camacho y "el gobierno respeta y colabora en todo lo posible en la investigación de este asunto". Así mismo, ha asegurado que el ministerio de Interior "va a llegar hasta el final" en la investigación porque se trata de "delitos muy graves" y actuará con toda contundencia.
El Gobierno dice que "llegará hasta el final" pero no apunta a Rubalcaba
Se cuida de lanzar acusaciones -no asume las sospechas sobre Rubalcaba- e insiste en que es el momento de investigar.