Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Álvaro Cuesta Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Álvaro Cuesta Martínez (Oviedo, 1955) es un abogado y político español del PSOE, partido que lo ha propuso como vocal del CGPJ en noviembre de 2013. Afiliado al PSOE desde 1974, es diputado por Asturias desde las elecciones generales de octubre de 1982. Desde el año 2000 es miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE. En 2004 preside la Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados. Fue portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Comisión de Investigación de los atentados del 11 de marzo de 2004.

Álvaro Cuesta.

Álvaro Cuesta, el candidato a alcalde más repudiado por sus propios vecinos

libertad digital
Su contrincante del PP le sacó 39 puntos de diferencia durante las elecciones a la alcaldía de Oviedo en 1995.

Álvaro Cuesta, de la comisión del 11-M al CGPJ

Histórico miembro del PSOE, fue diputado en varias legislaturas y portavoz en la comisión del 11-M y representa al ala más laicista de su partido.

El PSOE coloca a Álvaro Cuesta en el CGPJ con el visto bueno del PP

A. MARTIALAY/ K. GARAT/ P. MONTESINOS
PP, PSOE, IU, CiU y PNV pactan la renovación parcial del CGPJ nombrando a ocho "juristas de reconocido prestigio". Faltan los jueces de carrera.

El PSOE se propone llegar a las 3.000 alcaldías y arrebatar al PP Madrid, Valencia o Málaga

El secretario de Política Municipal del PSOE, Álvaro cuesta, ha anunciado este domingo que su formación ha fijado entre sus objetivos para las elecciones municipales del 27 de mayo ganar 3.000 alcaldías y aumentar tanto el número de concejales como el de votos generales. Los socialistas también esperan arrebatar al PP alguna de las alcaldías de más de medio millón de habitantes, donde ahora mismo socialistas y populares mantienen un empate a tres: Barcelona, Sevilla y Zaragoza para el PSOE, y Madrid, Valencia y Málaga para el PP. Todos estos objetivos los tratará el grupo gubernamental en la Convención Municipal que se celebrará los días 24 y 25 de marzo en Madrid. Allí, también se defenderá la idea de delegar en los ciudadanos la garantía de la seguridad pública.
« 1 2 3 4 5 »