Menú

Anthony Hopkins Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Sir Philip Anthony Hopkins (Margam, Port Talbot, Gales, 1937) es un actor británico que adoptó la nacionalidad estadounidense. Actor de cine, teatro y televisión, además de compositor y pintor, se hizo muy popular por su interpretación del asesino Hannibal Lecter en El silencio de los corderos.

El papel que puede dar un Oscar a Anthony Hopkins

'El padre' y Anthony Hopkins huelen a Oscar

En esta ocasión, Andrés Arconada, crítico de cine de Libertad Digital y esRadio, valora y pone nota a la película El Padre

Anthony Hopkins hace pública la mayor tragedia de su vida

El actor lleva más de veinte años sin saber nada de Abigail Harrison, la hija que tuvo con Petronella Barker.

Anthony Hopkins provoca escalofríos con un vídeo en Twitter

El actor felicitó a Jack NIcholson con un vídeo muy original que quitó el sueño a más de uno.

El día que Anthony Hopkins sembró el terror en una sala de cine

El actor acudió a ver El silencio de los corderos, cinta que protagoniza, y fue reconocido: "Creo que Hannibal Lecter está en el cine".

Premonición

Un psíquico se alía con el FBI para dar caza a un asesino en serie.

Heineken no piensa en verde

'El caso Heineken' es un thriller basado en hechos reales muy conocidos. Quién lo diría.

Noé

El Ganador del Óscar, Russell Crowe, protagoniza Noé. Un hombre elegido por Dios para una gran tarea antes de que una inundación apocalíptica destruya el mundo.

La carta de Anthony Hopkins a Bryan Cranston

Sir Anthony Hopkins ha escrito una emocionada carta a los creadores de la serie Breaking Bad que, según dice, le ha devuelto la ilusión de actuar.

Red 2

El agente retirado de operaciones encubiertas de la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.
« 1 2 »