Artur Mas
En 2014, la libertad
Los nacionalistas catalanes nos están haciendo la bendita caridad de decir que se marchan.
¿Quiere que le toque el Gordo?
El pacto ERC-CiU marca con toda crudeza el camino irreversible hacia el enfrentamiento.
El PSC no pondrá "palos en las ruedas" al plan secesionista
En su discurso, Pere Navarro ha afirmado que no pondrá "palos en las ruedas". Quiere un referéndum, aunque dentro de la ley.
Los diputados de CUP apoyan a Otegi en el Parlamento catalán
Los tres diputados de la CUP han querido posar sonrientes con el número de preso del terrorista Arnaldo Otegi.
¿Responderá Rajoy a Artur Mas?
Federico analiza con Ana Samboal y Dieter Brandau asuntos como el desafío separatista que supone el acuerdo entre CIU y ERC que incluye la convocatoria de un referéndum ilegal. ¿Responderá Rajoy con la firmeza necesaria?
Mas promete que tendrá las estructuras de Estado "a punto"
El futuro presidente se ha reafirmado en su intención de convocarlo pese a que el Gobierno amaga con recurrir e incluso suspender la autonomía.
La vuelta de ERC al gobierno "es una pesadilla" para el PP catalán
El portavoz del PP en el parlamento catalán, Enric Millo, ha analizado el pacto entre CiU y ERC.
Federico: "Los Reyes Magos podrían traer la suspensión de la autonomía de Cataluña"
Jiménez Losantos ha comentado la reacción del Gobierno ante el desafío secesionista de Cataluña tras la investidura de Mas gracias a ERC.
Rajoy sólo daría la orden de apartar a Mas en caso "extremo"
La Abogacía del Estado ya está preparada. Si Mas da el paso, el Gobierno acudirá al TC. Pero la intención es "dialogar".