
Carles Puigdemont


Junts per Catalunya es la Liga Norte
El objetivo inmediato del separatismo catalán no es la independencia sino el "pacto fiscal".

Las competencias de inmigración y la amnistía
Puigdemont ha decidido experimentar con el mando a distancia, probar a Sánchez, ver hasta donde aguanta el presidente del Gobierno en modo piñata.

Puigdemont pisotea a Sánchez y le arranca la "delegación integral de las competencias de inmigración"
Junts per Catalunya (JxCat) salva in extremis al Gobierno y exhibe lo obtenido a cuenta de ausentarse de la votación de los decretos.

Tertulia de Federico: El Gobierno pretende perseguir a las empresas por orden de Junts
Federico analiza con Vara y Marhuenda cómo el Gobierno, por exigencia de Puigdemont, pretende multar a las empresas que no regresen a Cataluña.

El Gobierno pretende perseguir a las empresas por orden de Junts
Federico analiza con Vara y Marhuenda cómo el Gobierno, por exigencia de Puigdemont, pretende multar a las empresas que no regresen a Cataluña.
¿Han de pagar los madrileños la vuelta de las empresas a Cataluña?
Si los nacionalistas quieren que las empresas vuelvan a Cataluña que dejen de hacer lo que a esas empresas les hizo huir.

La farsa del indepe colérico
Los socios de Sánchez se dejan embaucar porque las mercedes que ha de darles el felón son otras, tan infames que no pueden entregarse con luz y taquígrafos.

Que coman amnistía
Los demás no tenemos por qué sentirnos concernidos en un asunto en el que hemos sido excluidos preventivamente por el "bloque de progreso".

El anticapitalista Puigdemont
Su Cataluña soñada se parecería a la Suiza de Heidi y su abuelito, el de la casita en montaña, no a la de los grandes bancos globales. Lo de esa gentuza es la Edad Media.