Menú

Carmen Maura Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Carmen García Maura (Madrid, 1945) es una actriz española, que ha desarrollado su carrera también en Francia. Ha ganado cuatro Premios Goya, un Premio César del cine francés, y el Premio a la Mejor Actriz del Festival de Cannes. La actriz fue la primera musa del director manchego Pedro Almodóvar, con el que tuvo sus más y sus menos. Estuvo casada con Francisco Forteza (1966-1970), y es madre de dos hijos (Carmen y Pablo).

Imagen de Ay, Carmen | Archivo

Carmen

R.Belmonte
Un documental sobre Carmen Maura cuenta detalles de su carrera, incluyendo cuando la violó un soldado que era fan en su casa.

El futuro ya no es lo que era

El futuro no es lo que era narra veinte años de la vida de Carlos y su alter ego Karl-El. Carlos es un futurólogo, de nombre artístico Karl-El, que se gana la vida adivinando lo que les espera a los espectadores de una cadena de televisión local. Pero también es un hombre incapaz de comprender su presente, a sus hijos, a su exmujer y a su madre. Carlos se siente en una encrucijada porque ha recibido la oferta de una televisión nacional para convertirse en el adivino estrella de un exitoso programa, pero no sabe si aceptar un trabajo que implica fama, dinero y seguir con la farsa, o si es mejor dejar todo y luchar por el sueño de su vida: ser actor. Pero cuando está a punto de tomar una decisión, un giro inesperado precipita todos los acontecimientos y su futuro cambiará para siempre.

Carmen Maura confiesa que fue violada a punta de pistola

Carmen Maura confesó a Risto Mejide un traumático suceso de hace décadas.

Las brujas de Zugarramurdi

Un grupo de hombres desesperados, con graves problemas de adaptación al medio, atracan a pleno día la tienda de “Compro Oro”, en la bulliciosa Puerta del Sol.
« 1 2 »