Menú

Consuelo Ordóñez Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Valora la la reunión con Lasarte

Valora la la reunión con Lasarte

Consuelo Ordóñez ha comparecido en rueda de prensa en Vitoria para valorar la reunión que mantuvo con Valentín Lasarte, que asesinó a su hermano Gregorio hace diecisiete años.

Consuelo Ordóñez, indignada: "La Real nunca ha estado con las víctimas"

Covite censura el "cinismo" de los ocho futbolistas de la Real Sociedad que "aprovechan su imagen pública" para "promocionar" a etarras encarcelados.

Consuelo Ordóñez a Zapatero: "Y a mi abuelo lo mataron los rojos"

"A mi abuelo le mataron en la guerra". Esa fue la frase que le dijo Zapatero a la madre de Irene Villa para decirle que se siente "en su lugar". Pero no era la primera vez que el presidente del Gobierno establecía esta comparación. Consuelo Ordóñez, hermana del asesinado por ETA Gregorio Ordóñez, ha revelado en una carta publicada en ABC que Zapatero le dijo lo mismo en una reunión en junio en la Moncloa. Ordóñez le espetó al escucharle que al suyo "lo mataron los rojos". Y le recuerda ahora que la "diferencia" entre los dos casos es que la madre de los Ordóñez, además de perder a su padre, "perdió a un hijo".

Las víctimas del terrorismo, indignadas por el desprecio de Manjón a los hermanos de los asesinados

Joan Puigcercós (ERC) dice que "los muertos no pueden marcar la política" porque "es para los vivos". Mientras, la presidenta de Afectados del 11-M, Pilar Manjón, reacciona así a la marcha del 4-J: "Las víctimas somos víctimas y los hermanos, aunque sean presidentes de una asociación, no son víctimas". Libertad Digital ha preguntado por ello a María del Mar Blanco, Consuelo Ordóñez, Francisco José Alcaraz y Mikel Buesa, todos ellos hermanos de asesinados por ETA. Desde la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M ven “indignante” que Manjón pretenda representar a las víctimas de marzo e insisten en el "rotundo no" a la negociación con ETA.
« ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »