
Diego Simeone


Simeone vuelve a su otra casa para conquistar la Champions
El entrenador del Atlético de Madrid jugó ocho temporadas en Italia, dos de ellas en Milán con el Inter.
La superstición de Simeone
Azpitarte comenta con Federico cómo Simeone ha cambiado las rutinas del equipo con respecto a Lisboa por superstición.

Simeone: "En el fútbol como en la vida no hay revanchas, sólo nuevas oportunidades"
El técnico argentino ha concedido una entrevista a la UEFA en la que deja claro que no quiere ni oír hablar de la palabra "revancha".

¿Cómo influye la experiencia en una final?
Psicólogos, entrenadores y una leyenda del Real Madrid debaten sobre la influencia que tiene la experiencia en finales como la del sábado.
Simeone y Zidane esconden sus cartas
Dieter y Juan Pablo comentan con Luis Herrero, Jaime Ugarte, G. Heredero y D. Blanco la actualidad del fútbol.
Fútbol es Radio: Simeone y Zidane esconden sus cartas
Dieter y Juan Pablo comentan con Luis Herrero, Jaime Ugarte, G. Heredero y D. Blanco la actualidad del fútbol.

La maldición rojiblanca de Heysel y Lisboa puede enterrarse en Milán
El conjunto rojiblanco quiere sacarse la espina de las dos finales de la Copa de Europa que perdió en 1974 y 2014.

El Atlético se encierra en el Calderón para buscar su primera Champions
La plantilla de Simeone ha entrenado en el estadio donde comerán todos juntos en un día destinado a la concentración previa a la final.

Simeone: "El mundo entero pagaría por jugar un solo minuto de la final"
El entrenador del Atlético de Madrid, protagonista destacado en el Media Day del conjunto rojiblanco.