Menú

Fernando Hierro Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

PERFIL: Fernando Hierro, un central con carácter dentro y fuera del campo

Fernando Ruiz Hierro ha anunciado este lunes a los 37 años su retirada definitiva del fútbol en activo y el sábado pone el punto final a una dilatada y exitosa trayectoria futbolística. Considerado uno de los mejores defensas centrales del mundo, Hierro cuelga las botas tras dieciocho años en activo, con tres Copas de Europa, cinco Ligas y 89 partidos con la camiseta de la selección española. El Real Madrid se convirtió en el club de su vida hasta que los desencuentros con Florentino Pérez le hicieron emprender rumbo al extranjero. Ahora todos le recordarán por su pasión y carácter dentro y fuera de los campos de fútbol.

Fernando Hierro anuncia su retirada del fútbol a los 37 años

Fernando Hierro, ex capitán del Real Madrid y de la selección española de fútbol, confirmó este lunes que deja el fútbol esta semana tras jugar su último partido como profesional con el Bolton ante el Everton en la Premier League. Hierro, a pesar de recibir una oferta en firme para renovar un año más ha optado por colgar las botas y regresar a vivir a España con su familia. El defensa ha firmado una recta final del campeonato notable para llevar a su equipo a clasificarse para jugar la próxima Copa de la UEFA.

Fernando Hierro deja su aventura qatarí y ficha por el Bolton de Iván Campo

El ex defensa malagueño del Real Madrid ha alcanzado este martes un acuerdo por un año con el Bolton Wanderers, equipo de la Premier inglesa, después de haber permanecido la temporada pasada en el Al Rayyan de Qatar. Hierro, que volverá a jugar al lado del español Iván Campo, ha calificado su incorporación al conjunto inglés como "un nuevo reto en mi carrera".
« 1 2 3 4 5 »