Menú

Joan Mesquida Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Federico a las 6: Mesquida ficha por Cs y Camps por Vox

Rivera hace limpia de candidatos, ficha a independientes y coloca a Villegas y Girauta en provincias clave

El número dos irá por Almería, el portavoz parlamentario por Toledo y Mesquida por Baleares; solo Aguado y Pericay repiten en autonómicas.

Rivera suma a Valls y al ex director de la Guardia Civil del PSOE para España Ciudadana

El ex primer ministro francés estrecha su acercamiento al líder naranja a la espera de concretar si será el candidato a la alcaldía de Barcelona. 

Entrevista a Joan Mesquida

Dieter Brandau entrevista al ex director general de la Policía y la Guardia Civil con Zapatero, tras anunciar que abandona el PSOE.

Dieter Brandau entrevista a Joan Mesquida

Dieter Brandau, Raúl Vilas, Mariano Alonso y José Gª Domínguez entrevistan al exdirector de la Policía y la Guardia Civil, Joan Mesquida.

Mesquida juega al despiste: evita aclarar si se presentará a las primarias

El exdirector general de la Guardia Civil presenta una plataforma "ciudadana" en la que propone un Gobierno de concentración o eliminar el Senado.

El Gobierno espera una caída del 2,5% del turismo en 2008 y habla de "incertidumbre"

El secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida prevé un recorte del 2,5% del turismo para 2008 y confía en que el Plan Renove contribuya a mantener el empleo en el sector, aparte de generar 15.000 empleos.

Rubalcaba considera "patético" que se critique que Mesquida viva en un cuartel

El ministro del Interior ha tachado de "patético" que se critique el hecho de que el secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, viva en dependencias de la Guardia Civil. A pesar de ser algo inédito, lo justifico al ser "más seguro para él y más barato para el Gobierno". El PP criticó que el balear ocupe un pabellón que podría habitar una familia de agentes sólo porque quiera "vivir gratis total".

Mesquida vive en una casa de la Guardia Civil, aunque ya no la dirige

Nueva adaptación de la ley a los intereses políticos. Esta vez el progragonista es el actual secretario de Estado de Turismo y el ex director del a Guardia Civil y mando único de la Policía  durante el primer Gobierno de Rodríguez Zapatero, Joan Mesquida. El socialista continúa viviendo en una casa de la Dirección General de la Guardia Civil gracias a que Interior ha cambiado cuatro artículos de su ordenanza interna, según informa el diario Abc.

La solución de Industria para salvar el turismo pasa por fomentar la llegada de ancianos de la UE

El secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, ha decidido seguir el ejemplo del presidente del Gobierno, negando los efectos de la crisis y sostiendo la vieja teoría que dice que el pesimismo no crea puestos de trabajo. A su juicio las previsiones son “optimistas”, a pesar de la bajada de las pernoctaciones en los hoteles, casas rurales y zonas de acampada. No obstante, considera necesario revitalizar la actividad y para ello, defiende un programa para atraer turistas europeos de la tercera edad.
« 1 2 3 4 5 6 7 »