
José Luis Rodríguez Zapatero


Zapatero desmiente que promueva un gobierno de coalición con el PP
El líder de Izquierda Unida, Cayo Lara, dijo este sábado que Zapatero estaba promoviendo un gobierno de coalición PSOE-PP tras las generales.

Zapatero suda la camiseta en Nueva York
Omitió su segundo nombre y su segundo apellido a la hora de inscribirse y corrió con el dorsal 13.137.
Lo que se nos vino encima tras el 14-M
El “diálogo” era su lema, y dialogó y pactó con nacionalistas de vario pelaje y con la banda terrorista ETA, pero no con el partido que representaba a media España.
El zapaterismo en 25 imágenes
Fueron cerca de ocho años de gobierno, aunque lo cierto es que el zapaterismo de verdad acabó en mayo 2010, cuando anunció una catarata de recortes y se rompió el sueño. Entre esa fecha, disparates, despropósitos y muchas leyes y medidas que han marcado la España de hoy en día.
Resumen de prensa: 10º aniversario de la llegada de Zapatero
Maite Loureiro y Mariano Alonso comentan los principales titulares y editoriales de la prensa.

Luis del Olmo, a Zapatero: "Eres un tío muy guapo"
Luis del Olmo, Andreu Buenafuente, Flos Mariae o Pablo Motos fueron los protagonistas de la semana televisiva.
Federico a las 6: La ausencia de Aznar y ZP en el 11-M
Maite Loureiro comenta las reacciones a la no invitación de Aznar y Zapatero a los actos del 11-M. Fernández Díaz dice que "podrían haber asistido".
La homilía de Rouco por el 11-M
Federico analiza los actos por el 10º aniversario del 11-M con una misa sin Zapatero ni Aznar y una homilía de Rouco que provoca la ira de El País.
Federico a las 8: La homilía de Rouco por el 11-M
Federico analiza los actos por el 10º aniversario del 11-M con una misa sin Zapatero ni Aznar y una homilía de Rouco que provoca la ira de El País.