Menú

José Luis Rodríguez Zapatero

Bono dice que no se pueden pedir ayudas a Europa y actuar "entre nosotros" como "vecinos envidiosos"

El presidente de Castilla-La Mancha, uno de los "notables" de Zapatero, ha entrado de lleno en la polémica por el plan fiscal de Maragall. Cree que no se puede estar "en un permanente motín de Esquilache". Se alegra de que Maragall sea presidente, pero no está dispuesto a "aplaudir los planteamientos nacionalistas". Y Pérez Rubalcaba añade que no le gustan "los separatistas" pero tampoco "los separadores", en referencia al PP.

Peces Barba cree que su presencia es suficiente garantía de que el PSOE respeta la Constitución

Poco a poco comienzan a hablar los "notables" de Zapatero. Pedro Solbes ya ha dicho que no participará en la campaña y que ni siquiera tiene carné del PSOE. Limitará su labor al asesoramiento económico. Bono e Ibarra hacen de dique ante las acusaciones de deriva nacionalista y ahora, Gregorio Peces Barba dice que puede garantizar que las propuestas del socialistas están dentro de la Constitución y que las críticas del PP le suenan "a broma".

Zapatero tendrá un "equipo de apoyo" que "iluminará los pasos" del PSOE antes y después de marzo

El candidato de los socialistas ha desvelado los nombres de las diez personas que le ayudarán para intentar ganar las generales y diseñar el futuro Gobierno en caso de que Zapatero se impusiera a Rajoy en las elecciones de marzo. Zapatero niega que sea un "Gobierno en la sombra" porque este grupo de "notables", según él, "tiene más que ver con la luz" y "deberá iluminar los pasos que preceden y que sigan a la votación" de marzo.

El PP cree que el "grupo de notables" del PSOE intenta encubrir la falta de liderazgo

El líder del PSOE ha encontrado a diez destacados socialistas que "iluminarán los pasos" del partido antes y después de las elecciones generales de marzo. Dice que no son un "gobierno en la sombra" sino un grupo de "notables". Desde el PP, el director de campaña, Gabriel Elorriaga, responde que en su partido todos asesoran sin necesidad de comités y que la operación de Zapatero sólo pretende "ocultar las discrepancias internas".
« ... 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 ... »