Menú

José Luis Rodríguez Zapatero

El PSOE pretende liderar el "malestar" de los militares y critica a Aznar también por ceder su avión

A juzgar por sus argumentos, el PSOE ya preveía un accidente como el de Turquía meses antes de que se produjera pero el Gobierno “no escuchó”. De hecho, dicen que el “malestar” de las Fuerzas Armadas se plasmó en una pregunta de su grupo al Gobierno realizada en abril. Añaden que “no dieron a conocer el asunto” para no crear alarma. Ahora critican que Aznar “venda” como algo personal la cesión de un avión que no es suyo.

Aznar recuerda que el PSOE se ha aliado con los mismos que frenan homenajes a las víctimas de ETA

Pese a que Zapatero celebra los resultados en la comunidad de Madrid como si hubiera obtenido mayoría absoluta, Aznar le recuerda los datos. El partido más votado, "claramente", ha sido el PP y si el PSOE llega al poder es por la alianza con un partido "que defiende Estella y el plan de Ibarretxe". Además, destaca que ese partido, IU, ha impedido que la ETB emitiera un homenaje a las víctimas de ETA.

Trillo suspende los vuelos militares de alquiler "sencillamente para evitar alarmas"

Aznar y Trillo cenaron este domingo en La Moncloa. Tras la reunión, el Gobierno cambia su estrategia de dar tiempo a la investigación de la catástrofe aérea de Turquía. Ahora, el ministro de Defensa confirma la suspensión de vuelos subcontratados a través de la OTAN. La orden proviene de Aznar ya que hasta el Air Force One español está disponible para los militares. Para Zapatero, la clave del cambio es una información de “El País”.

El concejal proetarra de Sangüesa condena el atentado de ETA que mató a dos policías en su pueblo

Patxi Urmeneta, único concejal de Euskal Herritarrok en Sangüesa, ha dirigido una carta abierta a sus vecinos en la que rechaza el atentado terrorista que el viernes costó la vida a dos policías en su pueblo. Sin embargo, su carta pierde todo el crédito que cabría darle cuando, ya llegando al final, se hace la víctima y recuerda que los que son como él sufren diariamente la “violencia” del Estado español.
« ... 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 ... »