Menú

José María Íñigo Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

José María Íñigo Gómez (Bilbao, Vizcaya, 1942-Madrid, 2018) fue un periodista, locutor, actor, escritor y presentador de televisión español. Sus inicios fueron en la radio, en programas musicales como El gran musical y fue uno de los creadores de Los 40 Principales. El comunicador adquirió fama en TVE en la década de los 70 gracias a programas como Fiesta, Directísimo o Estudio Abierto. Más recientemente ha sido la voz de Eurovisión (2011-2017), participó como jurado en el programa Generación de estrellas y colaboraba con el programa No es un día cualquiera con Pepa Fernández.

Una juez concluye que José María Iñigo falleció por exponerse al amianto en RTVE

La familia de José María Íñigo lleva a juicio a RTVE para esclarecer la causa de su muerte

Según su viuda e hijos, el presentador falleció tras un tumor cancerígeno provocado por su exposición al amianto en los estudios de Prado del Rey.

Políticos, artistas y periodistas dan su último adiós a José María Íñigo

Rostros conocidos de la televisión se han acercado hasta el tanatorio La Paz para despedirse de la "figura indiscutible" del periodismo.

Un tímido que triunfó como comunicador

Con la desaparición del periodista perdemos a un personaje ligado a muchas vidas a lo largo de medio siglo.

Muere el periodista José María Íñigo

El periodista y presentador de radio y televisión José María Íñigo ha fallecido hoy a los 75 años de edad, han confirmado a Efe fuentes de RNE.  

RTVE prescinde de José María Iñigo como comentarista de Eurovisión

Tony Aguilar se estrena en esta labor, y lo hace acompañado de Julia Varela, en la que será su cuarta edición consecutiva. 

La música para siempre de Iñigo y Pardo

Los periodistas José María Iñigo y José Ramón Pardo presentan el octavo volumen de la serie Las 66 favoritas de Iñigo y Pardo en el programa Déjate de historias.

Déjate de Historias: Con José María Íñigo y José Ramón Pardo

José María Iñigo y José Ramón Pardo comparten sus canciones favoritas, recogidas en el octavo volumen de 'Las 66 favoritas de Iñigo y Pardo'.

El último dúo de Íñigo y Pardo

El bilbaíno y el asturiano son amigos desde hace más de cuarenta años. Y además de su labor en radio, siguen atentos a la música.

Íñigo, a lo Pancho Villa

Íñigo cumple 71 años estrenándose como novelista. Pero antes, presenta con José Ramón Pardo un disco de rancheras.
« 1 2 »