Menú

Juliana Awada Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Juliana Awada (Buenos Aires, 1974) es una empresaria de la moda argentina, primera dama de la nación por su matrimonio con el presidente Mauricio Macri. Es hija de un inmigrante libanés, Abraham Awada, y una inmigrante siria, Elsa Esther Pomi Baker. Tiene dos hermanos empresarios (Zoraida y Daniel Awada), uno actor (Alejandro Awada) y una artista plástica (Leila Awada). Estuvo casada un año con Gustavo Capello (1997-1998). De su relación con el belga Bruno Laurent Barbier nació su primera hija, Valentina (2003). Con Macri ha tenido otra hija, Antonia (2011).

La buena sintonía entre Letizia y Juliana Awada en Argentina

La Reina y la mujer de Mauricio Macri se reencontraron gracias al viaje de Estado de los monarcas a Argentina y demostraron una vez más que mantienen una buena amistad. La visita oficial coincide con el Congreso Internacional de Lengua Española en Córdoba.

Juliana Awada, la empresaria que cautivó a Argentina

Guapa, elegante, muy estilosa y diseñadora de moda. Algunos la consideran la auténtica rival de la reina Letizia en estilo. Junto al presidente Macri, han creado una pareja que ha sabido llevar el sentimiento argentino por todo el mundo. 
« 1 »