Menú

Keira Knightley Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Keira Knightley (Teddington, Londres, 1985) es una modelo y actriz inglesa de cine y televisión. Conocida especialmente por los papeles de Elizabeth Swann en Piratas del Caribe, Cecilia Tallis en Atonement, y Lizzy Bennet en Orgullo y prejuicio. Casada con James Righton desde 2013, en mayo de 2015 nació su primer hijo.

Keira Knightley da a luz a su primer hijo

La actriz, de 30 años, se casó en mayo de 2013 en el sur de Francia con James Righton, de 31 años, cantante y teclista de la banda Klaxons.

Everest

Inspirada en los acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra el recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre ha conocido jamás. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando deben luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir.

La actriz Keira Knightley presume de pechos pequeños

Chic
Knightley aparece en el próximo número de la revista Interview Magazine con el torso al descubierto.

Un método peligroso

En vísperas de la I Guerra Mundial, las bulliciosas calles de Zúrich y Viena sirven de marco para una oscura historia con trasfondo sexual e intelectual.Zúrich, 1904. El psiquiatra Carl Jung, de 29 años, está empezando su carrera profesional y vive en el hospital Burghölzli con sus esposa embarazada. Jung ensaya el tratamiento experimental inventado por Freud, el psicoanálisis o “curación por la palabra”, como también se conocía entonces, con Sabina Spielrein, una paciente de 18 años. Sabina es una joven rusa, muy culta, que habla alemán a la perfección, con un diagnósticode histeria que puede llegar a la violencia. En sus conversaciones con Jung, revela haber tenido una infancia plagada de humillaciones y palizas que le infligía un padre autoritario. El psicoanálisis no tarda en sacar a la luz un inquietante elementosexual en su disfunción, apoyando la teoría de Freud que relaciona la sexualidad con los desórdenes emocionales.Jung y Freud traban amistad a través de un intercambio epistolar acerca de Sabina, y su primera reunión solo puede describirse como maratoniana. A la vez que la relación entre los dos psiquiatras se estrecha, Freud ve en Jung a su heredero intelectual, también lo hace la relación entre Jung y Sabina, una mujer brillante a pesar de su enfermedad. El tratamiento tiene éxito y Sabina decide convertirse en psiquiatra con elapoyo de Jung.
« 1 2 »