
Lionel Messi


Messi se toma un descanso de la selección argentina
"Le pedí que vuelva por la memoria de mi viejo y lo hará", dice el hijo del fallecido expresidente de la AFA.

Argentina, sin Messi, busca la revancha ante Alemania en el debut del Tata Martino
Los últimos finalistas del Mundial se miden esta noche en Düsseldorf. La Mannschaft afronta el duelo sin Schweinsteiger.

La paciencia del Barça derriba el muro amarillo
El gol de Sandro le ha bastado a los azulgranas para sumar los tres puntos ante un rival que tuvo buenas ocasiones.

Cristiano: "Si dijera lo que pienso del premio a Messi, estaría en prisión"
El jugador del Real Madrid fue preguntado acerca de la elección del argentino como mejor futbolista del Mundial de Brasil.

Messi no se ha ido
El argentino estaba algo escondido, criticable al máximo, pero ha tenido la valentía de volver desde el principio.
Dani Alves
El defensa del Barcelona ha destacado el trabajo del equipo y la actuación de Messi que, según él, "sigue siendo el mejor". También ha alabado el trabajo de Munir y ha dicho que es un ejemplo para el resto de la cantera.

Un nuevo Messi abre la etapa del nuevo Barça
El argentino lideró con dos goles la victoria en un choque en el que se estrenó Munir y el equipo se repuso a la expulsión de Mascherano.

El Barça golea al Club León en el testimonial debut de Luis Suárez
Messi, Neymar (2), Munir (2) y Sandro marcaron para el equipo de Luis Enrique, que ha conquistado Trofeo Gamper en 37 ocasiones.

Piqué se queda fuera del cuarteto de capitanes del Barça
Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Lionel Messi y Sergio Busquets, por este orden, serán los representantes del vestuario.