Menú

María Eugenia Carballedo Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

María Eugenia Carballedo

María Eugenia Carballedo Berlanga es una política española del Partido Popular. Diputada en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, pasó a formar parte del gobierno de Isabel Díaz Ayuso como consejera de Presidencia. Trayectoria anterior: diputada por Madrid (2008-2011); Secretaría Nacional de Justicia del PP (2004-2008); asesora del Gabinete del ministro del Interior (2002-2004); asesora del Gabinete del ministro de Justicia (2000-2002) y asesora técnica del Defensor del Pueblo (1995-2000). Licenciada en Derecho por la UCM y diplomada en Práctica Jurídica por ICADE. 

María Eugenia Carballedo: “Ni Vox sabe lo que es el pin parental”

María Eugenia Carballedo: “Ni Vox sabe lo que es el pin parental”

La consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid, María Eugenia Carballedo, ha sido entrevistada en el programa Es la Mañana de Federico de esRadio.

Federico entrevista a María Eugenia Carballedo

La consejera de Presidencia de la CAM ha comentado en esRadio las negociaciones con Vox y Cs para sacar adelante los Presupuestos.
María Eugenia Carballedo, consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid. |  David Alonso Rincón
María Eugenia Carballedo, consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid. | David Alonso Rincón

María Eugenia Carballedo: "Ni Vox sabe lo que es el pin parental"

esRadio
La consejera de Presidencia de la CAM ha comentado en esRadio las negociaciones con Vox y Cs para sacar adelante los Presupuestos.
Javier Fernández Lasquetty, Pablo Casado y José Luis Martínez Almeida |  EFE
Javier Fernández Lasquetty, Pablo Casado y José Luis Martínez Almeida | EFE

Ayuso tendrá a Lasquetty, Ossorio y Carballedo en tres consejerías clave

El exconsejero de Sanidad y colaborador de Libertad Digital, reconocido liberal, será el nuevo titular de la cartera de Hacienda.

5.343 preguntas para combatir el apagón informativo de Rubalcaba

Las diputadas del PP Cayetana Álvarez de Toledo y María Eugenia Carballedo registraron este jueves en el Congreso una batería de 5.343 preguntas a Rubalcaba sobre la inseguridad ciudadana en Madrid. El pasado martes, Ignacio Cosidó denunció el aumento de la delincuencia ante la pasividad del Gobierno.
« 1 »