Menú

Michael Douglas Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Michael Douglas habla del cáncer: "Me ha ayudado a descubrir lo que es la familia"

Wall Street: El dinero nunca duerme

Puesto en libertad después de cumplir una prolongada condena en prisión, Gekko se encuentra fuera de un mundo que en tiempos dominó. Buscando rehacer sus arruinadas relaciones con su hija, Gekko se alía con el novio de ésta, Jacob (Shia LaBeouf), quien comienza a ver en él la imagen de un padre. Pero Jacob aprende de forma amarga que el manipulador Gekko va detrás de algo muy distinto de la redención...

Michael Douglas sufre cáncer de garganta

Los médicos han descubierto un tumor en la garganta del actor Michael Douglas, según reveló este lunes su portavoz a la revista People. El intérprete, de 65 años, se someterá a un proceso de radioterapia y quimioterapia durante ocho semanas.

Cameron Douglas, condenado pese a la petición de clemencia de su padre Michael

Cameron Douglas, hijo y nieto de Michael y Kirk Douglas, fue condenado a cinco años de cárcel por los delitos relacionados con tráfico de drogas de los que se había declarado culpable. Su padre y su madrastra, entre otros, habían remitido cartas al juez pidiendo una pena más leve.

Michael Douglas confiesa estar "devastado" por el comportamiento de su hijo

El actor Michael Douglas ha confesado que él y su familia están "devastados" por el arresto de su hijo Cameron por narcotráfico de metanfetamina. Ha sido la primera ocasión en que Douglas y su ex esposa, Diandra, se refirieron en público al arresto de su hijo, acontecido el 28 de julio.

Un hijo de Michael Douglas y su novia, en prisión por su relación con las drogas

Los problemas crecen en la familia de Michael Douglas. Después de que su hijo fuera arrestado por tráfico de drogas, su novia también ha sido detenida. Intentó pasarle heroína dentro de un cepillo de dientes.

Más allá de la duda

C. J. Nichols, un periodista, desesperado por encontrar una historia impactante que le permita conservar su trabajo, decide autoinculparse como responsable de un asesinato. Su objetivo es desenmascarar al poderoso fiscal del distrito, que ha medrado en su carrera manipulando pruebas y encarcelando a inocentes. Las cosas se complicarán cuando el fiscal descubra el plan del periodista y empiece a presentar pruebas que demuestran que él es, realmente, el asesino... Remake del clásico thriller del mismo nombre dirigido por Fritz Lang en 1956. Dirigida por Peter Hyams (El fin de los días) y protagonizada por Michael Douglas y Jesse Metcalfe (Mujeres Desesperadas).

Condenan a "Hello!" a pagar un millón y medio de euros por publicar las fotos de boda de Douglas

El Tribunal Superior de Londres condenó este viernes a la revista "Hello!" a pagar casi un millón y medio de euros a la publicación "OK" por publicar, sin permiso, las fotos de la boda de los actores Michael Douglas y Catherine Zeta Jones.

(11-02-03) Zeta-Jones, indignada por las fotos en las que salía comiendo tarta en su boda

La actriz Catherine Zeta-Jones explicó este lunes en el tribunal londinense que juzga su demanda contra la revista “Hello!” por publicar fotos de su boda sin su permiso que las que más le molestaron fueron unas imágenes que la mostraban comiendo tarta, porque hacían pensar que lo único que hizo durante el banquete fue comer.

(03-02-03) Les angustió ver las fotos de su boda en una revista que no había pagado

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se sintieron "profundamente angustiados" después de que la revista Hello! publicase las fotos "robadas" de su boda, explicó su abogado en el primer día del juicio en Londres.
« 1 2 3 4 »