Menú

Michael Douglas Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Michael Douglas, premiado por promover la cultura judía

Ant Man

Adaptación del cómic de MARVEL. 'Ant-Man' nos contará la historia de Hank Pym, un científico que a raíz de unos experimentos ve modificado su tamaño hasta el de un insecto. Posteriormente desarrollará un casco que le permitirá comunicarse con las hormigas.

Así nos va

Hay millones de razones para que no guste el agente inmobiliario Oren Little (Michael Douglas), y eso es precisamente lo que él quiere. Deliberadamente ofensivo con cualquiera que se cruza en su camino, lo único que quiere es vender una casa más y retirarse en paz. Su mujer, Sara Beth, falleció hace años, así que mientras espera su gran oportunidad inmobiliaria, está pasando el tiempo en el edificio del que es dueño, rodeado de vecinos que han formado una comunidad cercana y unida, de la cual huye cuando no les está ladrando por los ruidos de los niños o aguantando quejas por ocupar demasiado espacio de parking con su clásico Mercedes Benz descapotable.

La reconciliación de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

La pareja, que se separó en verano, posó ante los medios en un estreno en Los Ángeles.

Renuevan sus votos matrimoniales

La fecha escogida por el matrimonio para empezar de cero es el 25 de septiembre.

Plan en Las Vegas

Billy (el oscarizado Michael Douglas), Paddy (el oscarizado Robert De Niro), Archie (el oscarizado Morgan Freeman) y Sam (el oscarizado Kevin Kline) son amigos desde la infancia. Cuando Billy, el eterno soltero del grupo, decide casarse con su novia treintañera (claro), los cuatro se van a Las Vegas con la idea de olvidarse de su edad y revivir sus días de gloria. Pero al poco de llegar, descubren que “Sin City” (La ciudad del pecado) también ha cambiado con el tiempo y que los años no pasan en balde para los amigos. El “Rat Pack” (Sinatra y compañía) reinó en el Sands y ahora el Cirque du Soleil manda en el Strip, pero los cuatro amigos son capaces de conquistar Las Vegas.

La segunda oportunidad de Michael Douglas

Los actores han decidido dar una nueva oportunidad a su matrimonio y vuelven a vivir en la misma casa.

Michael Douglas: "No podré ver a mi hijo en otros dos años"

El actor denunció la situación de su encarcelado hijo Cameron en su discurso de los Emmy.

El hombre solitario

Ben Kalmen (Michael Douglas), un cincuentón neoyorquino ex dueño de una exitosa cadena de concesionarios, está atravesando tiempos difíciles. Lentamente, ve como su carrera profesional y su vida personal se van derrumbando de forma irremediable debido a las malas decisiones que ha tomado. Dispuesto a recuperar su vida, empieza a salir con Jordan, hija de un magnate de la industria automovilística, que promete ayudarle para que pueda salir del bache y volver a ser quien era. Sin embargo, todo se complica cuando Jordan, madre de la joven Allyson, le pide a Ben que acompañe a su hija a Boston. Entonces Ben, un seductor obstinado que no se detiene ante nada ni nadie, arruinará nuevamente está oportunidad que le han brindado.

Michael Douglas: "Tengo la esperanza de que mi matrimonio dure"

El actor Michael Douglas subraya que se trata de una separación temporal, y que aún espera que su matrimonio dure "para siempre".
« 1 2 3 4 »