Neymar da Silva
El Santos pide a la justicia brasileña el contrato de Neymar
El club quiere "conocer las razones que justifican" los valores que cobraron las empresas del padre del futbolista.
Neymar llegará a tiempo contra el Manchester City
El brasileño se lesionó hace casi cuatro semanas, durante el partido de Copa ante el Getafe en el Coliseum.

Neymar defiende a su padre: "Se están diciendo muchas tonterías"
El delantero del Barcelona ha defendido la actuación de su progenitor, después de la polémica suscitada por las cifras de su fichaje.

Con sólo una llamada...
La policía de Santos tampoco es tonta

La mentira de Bosch vende

El presidente del Santos: "El padre de Neymar quiso sacar dinero hasta por el césped"
Luis Álvaro de Oliveira asegura que el el padre del futbolista negoció con el Barcelona a sus espaldas en 2011.
Deporte: El Real Madrid en semifinales de Copa
Azpitarte comenta el pase del Real Madrid a las semifinales de la Copa del Rey y las acusaciones de la prensa catalana sobre el escándalo Neymar.
El padre de Neymar confirma que cobró 10 millones de euros del Barcelona en 2011
"Mi trabajo era blindar y potenciar los beneficios", ha dicho el padre del futbolista en una rueda de prensa en la ciudad de Santos.