
Pedro Sánchez


Cabinas huecas
Los partidos parecen cabinas rositas supercuquis; cubos de un azul moderado, aseadísimo e insulso; pero descuelgas el teléfono y ninguno te da tono.

Sánchez aprovecha el caos a su izquierda para reivindicar al PSOE como el único partido con "cuadros y equipo"
El jefe del Ejecutivo aprovecha para distanciarse, al menos de manera aparente, de Díaz en un mitin del que se ha escaqueado Page

La inseguridad jurídica que provoca Sánchez ahuyenta la inversión extranjera
LD publica los datos de inversión extranjera y cómo cae con declaraciones del Gobierno que sólo fomentan la inseguridad.

La inseguridad jurídica que provoca Sánchez ahuyenta la inversión extranjera
Las empresas comienzan a no querer invertir en España porque no se fían de la política que llevan a cabo Sánchez y sus socios.
Al margen. Las incomprensibles y peligrosas abstenciones de Vox
Eric Gutiérrez repasa el artículo de Federico Jiménez Losantos publicado en Libertad Digital.
El tocomocho fiscal de Sánchez: te baja electricidad y se lo lleva con creces en tabaco, gasolina y alcohol
Carlos Cuesta, director adjunto de Libertad Digital, analiza el tocomocho fiscal de Sánchez.
Las incomprensibles y peligrosas abstenciones de Vox
Lo malo de las abstenciones incomprensibles es que acaban siendo peligrosas. En algunos casos, mortales.
Involución Permanente. Años de hierro
Pío Moa destaca que, al término de la guerra civil, España permaneció "unida y no sovietizada".
Noticias. Marlaska restituirá a Pérez de los Cobos para, acto seguido, volver a destituirle por “pérdida de confianza”
Según ha comentado el ministro de Interior, la pérdida de confianza "es suficiente para su cese".