
Pedro Sánchez

Madrid es Noticia: Sánchez muestra "todo su apoyo" al Fiscal General del Estado
Jesús Sánchez repasa la actualidad madrileña centrada en el nuevo ataque de Sánchez contra Díaz Ayuso.
Es Noticia: Sánchez dice que "no hay nada" en el caso de Begoña Gómez
Juan Pablo Polvorinos repasa toda la actualidad centrada en las declaraciones de Sánchez sobre "los negocios" de su mujer.

Editorial de Juan Pablo: Presumiendo de imputaciones
Juan Pablo Polvorinos analiza la entrevista a Pedro Sánchez en la que ha sacado la cara por el Fiscal Genera del Estado y una vez más por su esposa.

La insalubridad reina en los centros de acogida de menores mientras Sánchez sigue desoyendo las advertencias de Canarias
Con cucarachas, suciedad y cables pelados, Clavijo asume la "vergüenza" de los centros y carga contra el Gobierno y la UE por la falta de medios.

Tezanos, perplejo por que "se pongan multas por preguntar"
El presidente del CIS deberá pagar 3.000 euros por hacer un sondeo sin avisar sobre la carta a la ciudadanía de Sánchez en pleno periodo electoral

Ayuso advierte a los medios de comunicación que "no sean del gusto del Gobierno": "Serán perseguidos y ahogados"
La presidenta arremete desde Salamanca contra Sánchez tras su apoyo férreo al fiscal general. "Tiene la cara muy dura".
Sánchez anuncia su plan para "acabar con la desinformación"
El presidente comparecerá el 17 de julio en el Congreso para presentar su plan de "calidad democrática".
Federico a las 8: La semana clave para Sánchez y la presunta corrupción de su entorno
Federico analiza con Miguel Ángel Pérez cómo Pedro Sánchez se enfrenta a una semana clave por todos los casos de corrupción de su entorno.

Sánchez anuncia que pondrá un tope a la financiación con fondos públicos de medios "que no tienen lectores"
El viernes, Begoña Gómez declara ante el juez y Álvaro García Ortiz podría ser imputado en las próximas horas.