
Santiago Abascal

Abascal despide a Sánchez: "Acaba una legislatura infame"
El presidente de Vox asegura que es el momento de que España "reconquiste su futuro".
"La fiscal que rió la 'información vaginal' de Villarejo habla de 'derecha trifálica' siendo ministra de Justicia"
Dieter Brandau comenta las palabras de la ministra de Justicia calificando de "derecha trifálica" a Casado, Rivera y Abascal.
Delgado llama a Casado, Rivera y Abascal la "derecha trifálica" ante una estupefacta Pepa Bueno
"¿Se ha referido a la derecha como 'derecha trifálica'?", preguntó Pepa Bueno para aclarar si había sido un lapsus. Delgado insistió: "Hay mucha testosterona en esa fotografía de la Plaza de Colón".

El PP critica la presencia de Abascal en el Supremo: "Los políticos tenemos que estar callados"
"Mientras el juicio esté en funcionamiento, los políticos deberíamos alejarnos lo máximo posible del Tribunal Supremo", exclama Teodoro García Egea.
Rivera, sobre la foto y el saludo con Abascal: "Son anécdotas de políticos y periodistas"
No confirma en público si estrechó la mano del líder de VOX; asegura que comparte pancarta con ellos como con PSOE y Podemos en el Orgullo Gay.

Vox actúa con mano dura para combatir a los primeros 'infiltrados'
El partido contratará a una empresa externa para la selección de candidatos para las municipales y autonómicas de mayo.

Los otros Colón: las concentraciones se replican por toda España
La manifestación en la madrileña plaza de Colón ha tenido numerosas réplicas simultáneas en varios puntos de España.

Una multitud rojigualda clama contra Sánchez: "Su tiempo ya ha acabado"
Cerca de 200.000 personas abarrotan Colón y las calles aledañas, según el PP. El Gobierno habla de 45.000.Casado, Rivera y Abascal exigen elecciones.

Primera foto juntos, con polémica: Casado en el centro, Rivera y Abascal a una distancia prudencial
Frialdad entre los líderes de Ciudadanos y VOX, que apenas intercambian un saludo sin cruzar palabra.